Tras una década de historia, los Premios Bitácoras se han consolidado como una cita de referencia en el universo de la cultura digital, un evento muy esperado cada año y con un atractivo reconocido por participantes, medios de comunicación y público en general.

El certamen constituye además una oportunidad muy valiosa para cualquier firma: ofrece la posibilidad de conectar de forma directa con un público influyente, prescriptor, situado en la primera línea del mundo digital como es el blogger. Y de hacerlo, además, en un entorno en que dicho público se siente cómodo, ávido por recibir información y expandir sus horizontes.

La fórmula utilizada en el patrocinio consigue una promoción muy particular, al asociarse cada marca a la categoría del concurso que le resulta más interesante o acorde a su sector. De este modo, la acción sobre los bloggers destacados en ese ámbito resulta mucho más natural y eficaz. Y consecuentemente, lo mismo sucede con sus audiencias.

Así mismo, la inversión publicitaria, lejos de limitarse a una promoción web simple y puntual, abarca un amplísimo abanico de acciones de marketing durante varias meses, tanto a nivel online como offline.

AgoraNews
Alsa
Boehringer
Boehringer
Eset
Facilisimo
Momondo
Ogilvy
Repsol
RTVE
Repsol

Son numerosas las entidades de primer nivel que durante todos estos años nos han acompañado, haciendo posible una cita como esta; muchas de ellas continúan prestándonos su apoyo a día de hoy. Entre ellas, Softonic, Sony, Spotify, Toshiba, Canon, eBay, eDreams, El Corte Inglés, Estrella Galicia, Grupo Planeta, Grupo Prisa, Honda, Jazztel, Lainformacion.com, MásMóvil, NH Hotels, Philips, Pixmania o Pullmantur.