Profesionaliza tus pasiones con Escuela Bitácoras

Profesionaliza tus pasiones con Escuela Bitácoras

Nace la Escuela Bitácoras, un novedoso proyecto relacionado con el universo Bitácoras en el que llevamos muchos meses trabajando. El encargado de hacerla pública fue una persona muy ligada al mundo online, en general, y al certamen en particular: Juan García, experto en Cultura Digital, apasionado formador, ínclito presentador de las últimas ceremonias de entrega y desde ahora, Director de Escuela Bitácoras.

Escuela Bitácoras nace con una oferta centrada en la formación online y en directo, apoyada en ganadores y finalistas de los Premios Bitácoras y en la excelencia de otros tantos autores de blogs que son expertos en las materias que abordan a diario; conferenciantes, autores de libros, colaboradores en medios de comunicación, etc.

La plataforma, a la que se puede acceder a través de escuelabitacoras.com, ya está en funcionamiento y ofrece diversos cursos que resultarán muy atractivos tanto para aquellos bloggers que quieren profesionalizar sus pasiones como para personas que tienen un proyecto en mente y no saben cómo comunicarlo a través de la red. Los cursos serán impartidos por profesionales de amplia experiencia en su campo, muchos de ellos galardonados con un premio Bitácoras que certifica su excelencia en el ámbito de la comunicación online. Entre el elenco de profesores encontramos perfiles tan relevantes como los de Clara Ávila (Social Media Manager de Intermón Oxfam), Lucía Galán (Pediatra y Escritora) o David Alayón (Responsable de Proyectos de Innovación en Inditex)

El formato con el que arranca las Escuela es de formación online en directo poniendo especial énfasis en la interacción entre alumno y profesores con tutorías, preguntas y actividades prácticas. Además se ofrecerán materiales complementarios para descarga, recursos online y clases en diferido para aquellas personas que no pueden asistir a una sesión concreta.

A pesar de esta apuesta inicial, no nos marcamos límites, queremos explorar el universo de la formación, que tan bien conocemos desde nuestra experiencia, en todas sus formas: presencial, online, en directo, grabada…Escuela Bitácoras será, en este sentido, nuestro laboratorio. ¡Bienvenido!

1 Comentario

  • ITZIAR FERRET CORNELLÀ 19 octubre, 2016 11:00 am

    Buenas tardes,
    Como podría participar en los Premios Bitácoras?, Soy blogger y todo lo que sea ponencias para aprender me interesa muchísimo.
    Saludos,

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *