Arrancan los #Bitácoras16 cargados de novedades

Arrancan los #Bitácoras16 cargados de novedades

El próximo miércoles 14 de septiembre, daremos el pistoletazo de salida a la duodécima edición de nuestros queridos Premios Bitácoras. Lo haremos con muchas novedades y sorpresas, comenzando por el propio acto y fiesta de presentación, que traslada su tradicional emplazamiento hasta la sede del prestigioso grupo Ogilvy & Mather, ubicada en el número 39 de María de Molina de Madrid.

La cita, que arranca a las 19.00 horas, reunirá a caras muy conocidas del mundo digital, desde blogueros y tuiteros de la capital, hasta periodistas de diferentes medios, profesionales de agencias del sector y representantes de las diferentes firmas que apoyan el certamen.

Os contaremos todos los detalles de esta edición: novedades, fases, metodología, colaboradores… y alguna sorpresa más, que por motivos del guión, no podemos desvelar aún. Por supuesto al terminar también tendrá lugar la tradicional fiesta de presentación donde os invitaremos a tomar algo con la mejor música y compañía.

Sin duda un clásico de los e-saraos de la capital que cada año marca el final del verano y el inicio del curso internetero. ¿Hace falta que te convenzamos con los álbumes de fotos de ediciones anteriores? 😉

El aforo es limitado, por lo que si deseas asistir es imprescindible que te inscribas en los comentarios de esta entrada. Iniciamos la cuenta atrás… ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *