Plantar un árbol, ganar un Bitácoras, escribir un libro…

Plantar un árbol, ganar un Bitácoras, escribir un libro…

Desde su nacimiento en 2004, los Premios Bitácoras se han consolidado como el certamen de referencia en la blogosfera española. Nadie lleva tanto tiempo destacando anualmente los mejores blogs del momento en diferentes temáticas y este reconocimiento público supone un trampolín esencial en la trayectoria de aquellos que tienen la fortuna de hacerse con una de las preciadas estatuillas.

Por eso, después de más de una década de existencia, a menudo comprobamos como a muchos de las blogueras y blogueros que han sido premiados, se le abren puertas y oportunidades para su proyección personal y profesional: consiguen contratos de publicidad para sus páginas, comienzan a trabajar en algún medio o espacio de comunicación, son invitados como ponentes en eventos, o incluso, van un paso más allá, y publican un libro.

Precisamente hoy os queríamos hablar de este último caso, y compartir con vosotros un listado de ilustres ganadores de un Bitácoras, que posteriormente han escrito y publicado un libro (o más de uno). Muchos de ellos, con enorme éxito, como el caso de Yo Fui a EGB, uno de los tres libros más vendidos en España durante 2014, o los de Isabel Llano (IsasaWeis) y Lucía Galán (Lucía, mi pediatra) que en estos momentos se encuentran el Top 10 de libros más vendidos en Amazon:

Seguro que no están todos los que son, pero os aseguramos que son todos los que están (avisadnos si nos hemos dejado a alguien en el tintero)… y a todos ellos, nuestra más sincera enhorabuena.

Créditos de la foto | Lucía, mi pediatra

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *